Razones por las que amamos Timex (y tú también deberías)

Razones por las que amamos Timex (y tú también deberías)

Lejos de querer ser una marca de lujo , Timex nació 1854 con un propósito bien claro : fabricar relojes de gran calidad de forma masiva.

En 1901 ya era famosos por su modelo "Yankee" un reloj de bolsillo que costaba apenas 1 dólar. Luego de 123 años y aún con un aumento de precios (por aquello del cambio de moneda y aumento en materiales) Timex ha logrado mantener sus precios bajos.

Como resultado de esos precios tan accesibles Timex representa para muchos esa marca con la que empezaron una colección.

Es una marca que no necesita demostrarte nada

¿Qué quiero decir con esto? Pues tan solo quiero saber si en los últimos años recuerdas haber visto un anuncio de Timex en la tele o en alguna revista, probablemente estés en la misma situación que yo y tu respuesta sea no, entonces ¿Cómo es que ha logrado ser una marca que tenemos presente y que desde lejos conocemos? probablemente será porque ese voz a voz llegó en algún momento y se convirtió en sinónimo de calidad y sobre todo, durabilidad.

Entre más golpeado más hermoso.

Innumerables son las veces que he escuchado la frase "para eso es" como una respuesta de defensa ante alguien que le critica ya sea unos tenis arrugados o una prenda de vestir que usa con frecuencia un Timex Ironman que no tiene rayones o golpes es un reloj que no se ha estado ocupando bien.

Advertencia: estos relojes no son para acomplejados

¿La falta de estatus te provoca un sentimiento negativo? estos personajes no opinan lo mismo

Lionel Hahn/Getty Images

Foto: Watchuseek

Foto: Easy shop

Esperando que haya demostrado mi punto con todo esto quiero finalizar diciendo que si para este momento de tu vida no has tenido jamás un reloj de esta marca, deberías pensar seriamente en darle la oportunidad a un reloj que bien podría acompañarte por el resto de tu vida sin tener alguna clase de falla más allá del cambio de batería o mantenimiento básico.

Regresar al blog