Oris Sixty Five 60 aniversario

Oris Sixty Five 60 aniversario

 Los Sixty Five de la generación actual siguen tomando como referencia la versión original, siendo una combinación perfecta entre lo retro y moderno. Pero esta versión de 60 aniversario es exactamente igual a la primer generación, si quieres conocer los detalles continua leyendo... 

Ahora, para quien no conozca la historia del sixty five, es un reloj que fue lanzado en 1965 como el primer reloj de buceo de esta casa relojera, una pieza con una identidad única, comparándola con los relojes de esos mismos años, algo que hasta hoy día sigue logrando. 

Por este mismo motivo Oris en el 2015 lanzó una primer versión que conmemoraba los 50 años de un modelo que les ha dado gloria y reconocimiento, diez años más tarde nos trae esta nueva versión y una pregunta muy válida que tienen derecho a hacer es : ¿Cuál es la diferencia? 

Extensible de acero inoxidable y correa de piel color negro: A diferencia del modelo del 2015, esta nueva versión toma una imagen completamente diferente gracias al extensible de acero que si bien lo hace más versátil a la hora de vestir también incluye una correa extra de piel que le permite mantenerse dentro del estilo vintage.

Dial sin fechador: Dentro de la caratula ya no tenemos ninguna ventana de fechador lo cual lo hace ver "más limpio"

Mismas leyendas: tenemos exactamente las mismas leyendas que el modelo más antigüo; a las 12 vemos "waterproof" mientras a las 6 tenemos "anti-shock" y por ultimo el número de joyas que a diferencia de las 17 joyas que llevaba el movimiento original, ahora lleva 26.

Bisel reforzado: El bisel sigue siendo de aluminio pero con una distinguida base de acero en vez de aquella de caucho  color negro que le conocemos a las otras dos versiones, así como el punto de referencia del bisel es exactamente como el original.

En cuanto al tamaño y movimiento: Cuenta con un tamaño de 40 mm que lleva un movimiento Oris cal. 733, que de otra forma le llamaríamos Sellita SW 200-1

¿Para quien es este reloj?

En general me parece fantástico que las casas relojeras hagan este tipo de cosas; traer al mundo moderno aquellas piezas que les han dado gloria, lo hemos visto con un sinfín de casas relojeras y me parece que puede ser una opción maravillosa para aquellas personas que tengan un fanatismo a los relojes vintage, poder ocupar una pieza con un aspecto vintage, única y diseñada para la  vida cotidiana del mundo moderno, otro aspecto a considerar es el precio tan competitivo que tiene, costando:

¿Para quien es este reloj?

 En general me parece fantastico que las casas relojeras hagan este tipo de cosas; traer al mundo moderno aquellas piezas que les han dado gloria, lo hemos visto con un sinfin de casas relojeras y me parece que puede ser una opción maravillosa para aquellas personas que tengan un fanatismo a los relojes vintage, poder ocupar una pieza con un aspecto vintage, unica y diseñada para la  vida cotidiana del mundo moderno, otro aspecto a considerar es el precio tan competitivo que tiene, costando: $55,000 mxn, no nos deja a desear absolutamente nada. 


Regresar al blog