No compres un reloj vintage sin antes leer esto

No compres un reloj vintage sin antes leer esto

Existe cierta magia que los relojes contemporáneos siempre nos van a quedar a deber, algo que a diferencia a los vintage les sobra; una historia grabada en cada rasguño, en números despintados por el paso del tiempo, la sensación tan agradable de darle cuerda.

 Si estás considerando añadir algún reloj vintage a tu colección debes considerar que no es un tema que debas de tomar a la ligera, para garantizar que no malgastes tu dinero hay más de un factor al que le debes de poner atención, para facilitarte las cosas te lo hemos resumido a través de una serie de pasos a seguir.

1.- Investiga bien sobre el modelo que deseas comprar: Comprueba mediante el número de referencia que dicho reloj lleve el movimiento original, las manecillas autenticas e inclusive el dial que corresponde.

2.-Comprueba que sea un reloj original: Tienes que saber que la piratería tiene muchos años  de existencia por lo que si buscas algún reloj y no encuentras ni información ni fotos de dicho reloj es mejor que no continúes. 

3.- Ten en cuenta los costos de los servicios: Considera que podrías estar comprando un reloj con más de 50 años de edad, evidentemente es más frágil que cualquier reloj moderno por lo que muchas veces puede llegar a pasar que aún cuando lo compres funcionando puede llegar a necesitar un servicio que inclusive necesite refacciones.

Esperamos que estos 3 tips te sean de bastante ayuda para sacarle el mejor provecho a tu presupuesto, también recuerda que puedes encontrar nuevas piezas en nuestro stock cada semana en nuestra página de Instagram: Apollorelojeria

Regresar al blog