
Lleva tu colección al siguiente nivel; Consejos para conseguir un upgrade
Share
¿Recuerdas lo maravilloso que era el mundo antes de que decidieras comenzar a coleccionar relojes? Cuando no tenías un deseo de comprar un reloj nuevo cada 15 días, desafortunadamente decidiste entrar en esto... Pero no lo hiciste solo, toda una comunidad te acompaña, sí, nosotros también nos incluimos
Es bien sabido que la mayoría de los coleccionistas comienzan solo con un reloj de gama baja, teniendo como objetivo solo tener una o dos opciones más y conforme se comienzan a meter más al mundo del coleccionismo van cambiando su manera de ver las cosas así como también van buscando relojes de casas relojeras más reconocidas.
En esta ocasión vamos a tomar en consideración una serie de cosas para facilitarte tú toma de decisiones.
Si deseas hacer un upgrade:
Fija un presupuesto: Poner un tope máximo te ayudará a evitar confundirte en un mar de opciones, así como sabrás cuales son las casas relojeras que tienen modelos con esos precios.
Considera comprar un reloj de segunda mano: Aclaramos que esto no es un comercial, pero al mismo tiempo te recordamos que también vendemos relojes de alta relojería, bueno, bueno, regresando al punto. Dentro del mercado de segunda mano podrás sacar mejor provecho a tu presupuesto, tenlo por seguro, siempre aconsejamos que tomes tus debidas precauciones.
No todo se trata de marcas: Si consideras vender algunos de tus relojes, te aconsejamos que le des prioridad a todas aquellas piezas que te traigan buenos recuerdos y no los vendas, no hay ninguna marca que pueda reemplazar el valor sentimental.
La clave está en disfrutar del proceso y en construir una colección que te haga feliz. No te presiones a seguir las tendencias o a comprar lo que otros tienen. Compra lo que a ti te guste, lo que te haga sentir algo especial, porque al final del día, lo que realmente importa es que tu colección sea un reflejo de tu pasión por la relojería