
Caratula pequeña, gran complicación: Conoce el nuevo Schwarz Etienne 1902 Réserve De Marche
Share
Al igual que su antecesor, este nuevo modelo de Schwarz Etienne, tiene una caratula de 39 mm que sorprende con la buena distribución que tiene cada elemento en un tamaño tan pequeño.
¡No olvides darle marcha!
La reserva de marcha es una de las complicaciones más valoradas dentro de un reloj, no solo es de gran decoración sino que el saber que ya es momento de darle cuerda nuevamente al reloj es de gran utilidad como disfrutable.
Bien jugado, Schwarz Etienne, bien jugado.
Ahora, hay que saber reconocerle a esta casa relojera el hecho de que decidieron jugar con dos complicaciones que normalmente veríamos a las 6 y sin embargo me parece que salieron victoriosos por la ubicación de la reserva de marcha que ha sido ubicado perfectamente entre la 1 y las 2
Comodidad y elegancia.
La presentación de este reloj viene en una caja de titanio pulida perfectamente para que tenga un aspecto como de acero, dicho reloj también viene acompañado de una correa de piel de lagarto reforzada con caucho que le hace más ergonómico además de ayudarle a la piel a conservarse mejor.
Si estás interesado en pedir este reloj visita: https://www.schwarz-etienne.ch/product/wcl39psas16ticuard/ o también puedes contactarnos mediante WAP: +52 7822325029